¡Adquiere tu ocasión especial!

5 datos interesantes acerca de la silla tántrica

Sep 30, 2018Blog

Tantra te ofrece la posibilidad de disfrutar de las sillas tántricas o sillón tantra, ideal para disfrutar de nuevas posiciones del Kamasutra con tu pareja. Te invitamos a salir de la rutina que ofrece la cama tradicional y darle un giro inesperado al sexo, por eso deseamos que conozcas 5 formas originales de aprovechar al máximo este fantástico artilugio sexual.

El origen de la silla tántrica

El sillón tantra, silla tántrica o tantra, silla Kamasutra o también conocida como “potro o sillón del amor” fue pensado para mejorar la experiencia sexual, gracias a su discreto y original diseño. Sus orígenes no son claros, pero se tiene conocimiento de esta silla desde 1880. Sus curvaturas, cómodo y acolchado diseño ayudan con los movimientos sin que los miembros de la pareja sufran dolores musculares y puedan prolongar el placer sexual.

¿Qué es el sexo tántrico?

El sexo tántrico se basa en encuentros más duraderos y relajados. Este sillón ofrece la oportunidad de realizar múltiples juegos eróticos y rituales en relajación y sin prisas. La función de la silla tántrica es que los hombres aprendan a tener orgasmos sin eyaculación, lo que implica tener un alto control sobre ésta. Es decir, el hombre puede lograr un orgasmo sin eyacular, ya que con cada eyaculación se pierde energía sexual.

En el sillón tantra, la mujer es el eje principal. La mujer desempeña un papel de iniciadora y maestra de la sexualidad. De hecho, la mujer consigue altos niveles de placer al utilizarla.

Anímate a probar distintas posiciones

La silla tántrica te ofrece la posibilidad de realizar una serie de posiciones nuevas que te llevarán a disfrutar al máximo con tu pareja. Algunas de estas posiciones son conocidas como: atrapada, salvaje, amazona, media yegua, fusión, dama y sumisión. Te invitamos a que averigues acerca de estas novedosas posiciones y disfrutes al máximo de este mueble y de la compañía de tu pareja.

Beneficios del uso de la silla tántrica

La comodidad es una de los beneficios principales de la silla tántrica, motivo por el cual te cansarás menos al realizar las posiciones del Kamasutra.

Tiene curvas y es suave y acolchado, esto te permitirá realizar posiciones por mucho tiempo sin cansarte ni lastimarte.

La silla tantra puedes efectuar más de 40 posiciones sexuales por lo que puedes dar rienda suelta a tu imaginación.

Al ser un mueble dedicado al sexo, podrás superar la monotonía de las posiciones clásicas como el misionero. ¡Esta será una oportunidad única para reavivar el fuego en la relación!

Perfeccionamiento del uso de la silla tántrica

Aunque la silla tántrica es muy sencilla de usar, no olvides que el perfeccionamiento del uso de la misma puede llevar mucho tiempo. Conforme la pareja se sienta más cómoda y a gusto, se logrará llegar a niveles cada vez más altos de satisfacción y descubrimiento sexual.

Ábrete a un mundo de fantasías en Tantra Platinum y Tantra Loft. No tengas miedo a los cambios, descubre el sinnúmero de posibilidades que te ofrece la silla tántrica.

0 comentarios

Enviar un comentario

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO