Usualmente, cuando se acude a Tantra Love Hotel y no se posee un auto es bastante frecuente preguntarse cómo llegar. Existen personas que creen que el único medio de transporte que se puede utilizar para arribar a un Tantra Love Hotel es por medio de un vehículo privado. Sin embargo, esa creencia es totalmente equivocada. Por este motivo, en esta nota te queremos indicar varias formas a través de las cuales puedes llegar a nuestras sucursales sin carro.
Depende de ti llegar como puedas, si vas en moto a una de nuestras sucursales Love Hotel, te encontrarás con amplios estacionamientos, adaptados para vehículos y motos. Puedes ingresar al garaje en donde nadie te puede ver y posteriormente puedes pasar en compañía de tu pareja a la habitación que hayas escogido. En nuestras dependencias te sentirás absolutamente resguardado, seguro y en sintonía con nuestras estrictas políticas de confidencialidad.
Cuando las personas se preguntan cómo ir a una de nuestras sucursales Tantra Love Hotel sin carro, piensan en el taxi como una de sus principales opciones. El taxi ingresará a las dependencias, te dejará en el ingreso a la habitación y, posteriormente, se marchará. Te recomendamos que al ingreso a nuestros Love Hotels, informes a quien te reciba que te encuentras en un taxi y que este saldrá una vez que te haya dejado en tu habitación.
Además, cuando vayas a salir de la habitación, puedes solicitar a Recepción de nuestros Love Hotels un taxi, mismo que ingresará a tu habitación y de la cual podrás salir cómoda y seguramente.
Las compañías de taxi que funcionan a través de aplicaciones de transporte, tales como: Cabify y Uber, son una opción muy segura y utilizada cuando se piensa en cómo ir a uno de nuestros Love Hotels sin carro. Este tipo de taxis te dejan en tu habitación cuando ingresas al Love Hotel y te pueden pasar a recoger en la habitación cuando pienses salir de la misma, solo deberás informar en Recepción de nuestros Love Hotel que una unidad está viviendo por ti y en qué habitación te encuentras.
En Tantra disponemos de WI-FI de calidad en todas las habitaciones, lo cual te permite conectarte para pedir fácilmente la unidad de tu preferencia.
Si decides llegar a pie, quítate la pena de que te vean entrar. Al final tú eres quien la va a pasar bien. Puedes arribar a pie a nuestros Love Hotels y en compañía de tu pareja. Serás recibido por nuestro personal, mismo que te dirigirá a la habitación de tu preferencia. Puedes salir de tu habitación, cómodamente a pie. Y si cambias de opinión, puedes solicitar en Recepción de nuestros Love Hotels un taxi, mismo que ingresará a tu habitación y de la cual podrás salir en compañía de tu pareja.
Independientemente de la forma en la que arribes a nuestros Love Hotels, lo importante será revivir la pasión con tu pareja. Contamos con espacios específicamente diseñados para que tus encuentros románticos y sexuales sean mucho más emotivos, apasionantes y sensuales. No dejes de visitar nuestros Love Hotels, estamos seguros de que vivirás la pasión a otro nivel.