¡Adquiere tu ocasión especial!

MITOS Y REALIDADES DEL SEXO

Ene 29, 2020Blog

Mitos, mitos… muchos creemos que tenemos un conocimiento básico acerca del sexo, es información que hemos venido adquiriendo desde tempranas edades y muchas veces está es errónea por diferentes motivos entre esas creencias que han pasado de generación en generación, por cultura o simplemente por generar miedo.

Son muchos mitos que pueden estar afectando directamente a tu relación y hasta a tu salud, es importante también recalcar que no toda verdad es absoluta en este tema pues cada cuerpo es diferente y los organismos reaccionan de diferente manera a cada estímulo.

A continuación te dejamos algunos mitos sobre el sexo que definitivamente debemos saber.

Durante la menstruación no puede quedar embarazada

Las mujeres pueden ovular en cualquier día incluso si está menstruando, es mejor utilizar métodos anticonceptivos antes de tener un embarazo no deseado, consulta a tu médico cual es el mejor para ti y si no quieres hacerlo, evita situaciones de riesgo.

Existen diferentes tipos de orgasmos

En realidad no son diferentes tipos de orgasmos, las mujeres experimentan distintas sensaciones, dependiendo de algunos factores como la vía por la que se genera el orgasmo, el cuerpo de la persona, y  la estimulación de la misma. Cada mujer es un mundo diferente.

Si llegan al climax juntos es un encuentro perfecto

¡Mentira! Cada pareja tiene su ritmo y mecánica establecida, que de hecho, puede ir cambiando con cada encuentro. No te estreses si no llegas junto a tu pareja probablemente tus tiempos son más largos, es mejor disfrutar de cada momento juntos, no te presiones por encajar en un estereotipo.

El uso de juguetes es por insatisfacción sexual

Es muy normal que las parejas quieran experimentar nuevas cosas, entre estas el uso de juguetes sexuales, no es una regla que esté insatisfechas, es mejor conversar en pareja y llegar a un acuerdo, mientras ambos estén de acuerdo ¡Que lo disfruten!

Todo esto te ayudará a desmentir algunas cosas que pueden estar afectando a tu relación y disfrute.

Mejor planifica una escapadita a Tantra y lo conversas todo con tu pareja. ¡Los esperamos!

¿Qué otro mito han escuchado? Cuéntennos

0 comentarios

Enviar un comentario