¡Pide tu reserva aquí!

PLANIFICA, PARA SALIR DEL TEAM MONÓTONO

Sep 15, 2020Blog

Planifica, planifica… es algo que suena un poco tedioso si de pasar momentos románticos con tu pareja se trata, siempre hemos pensado que es mucho más rico lo espontaneo y sin planificación peeero… cuando pasan los años y tu relación se va volviendo monótona y tienes más responsabilidades tu tiempo disminuye y si no tienes planificado el tiempo de pareja déjanos decirte:

¡BIENVENIDO AL TEAM MONOTONO!

Pero ¡Ey!

No todo está perdido tranquilos, porque hoy te dejamos algunas cosas para que sepas como planificar y salgas del temido Team Monótono y pases al Experimentador, sin problema.

#1

Comunicación

     

    • Ten por seguro que tu pareja se ofenderá con tu cuestionamiento porque pensará que no se acuestan lo suficiente o no es lo suficientemente bueno pero tranquilo, échate la culpa y pon como excusa que sientes que no le estás dando el suficiente tiempo a tu pareja y es por eso que quieres pasar más tiempo en una cena o simplemente un momento en el Tantra.

    #2

    Escríbelo 

    Estamos conscientes que vivimos en un mundo que no para y que todos hacemos planes pero adelántate a la situación y establezcan un día en el que los dos sepan que tienen un plan en pareja. Y puedes volverlo mucho más interesante poniéndole temática a cada noche como por ejemplo: ¡Noche de juguetes! O ¡Noche de fantasías!

    Entonces saca todos tus calendarios y escríbelo, así como cuando tenías citas para conquistar a tu pareja.

    Recuerda que en Tantra te podemos a ayudar con esas ocasiones.

    #3

    Prueba nuevas cosas 

    Planificar tus encuentros amorosos también te da la oportunidad de probar nuevas cosas en nuevos ambientes, y regresamos nuevamente al punto 1, habla sobre todo lo que quieres con tu pareja y lleguen a un acuerdo. 

    Puedes poner en práctica juegos en pareja, juguetes y todo lo que propongas a tu pareja.

    Además recuerda que en Tantra tenemos promociones todos los meses.

    Este mes tienes TU SEGUNDA VISITA A MITAD DE PRECIO.

    Puedes adquirir tu código AQUÍ

       

      Entonces no temas en empezar a utilizar tus calendarios del teléfono y planifica ya todos tus encuentros. 

      ¡Los esperamos!

       

      0 comentarios

      Enviar un comentario